Más de 400 nuevos servicios en Vaquita

25 de septiembre, 2025 Enrique Bendaña 2 mins de lectura

tarjeta-mas

La semana pasada sumamos más de 400 nuevos servicios a Vaquita, para que puedas pagar todo sin moverte de tu casa. Además, realizamos algunas mejoras en la experiencia de pago de los usuarios para que ésta sea más flexible, rápida y sencilla. ​

¿Qué significa esto?

Un pedido constante de nuestros usuarios este último año fue el de ampliar la lista de servicios que se pueden pagar directamente desde la app. Después de mucho esfuerzo, la semana pasada cumplimos con ese pedido: en el listado de pago de servicios ahora vas a encontrar más de 400 servicios nuevos.

Entre los servicios nuevos están la DNIT (muchos usuarios nos decían que querían pagar su IVA a través de Vaquita), además de colegios, universidades, bancos, financieras, clubes, cooperativas y muchos más.

Pero, sin lugar a duda, el servicio más solicitado era el de la recarga de la tarjeta de billetaje Más ”. Por eso, ahora vas a encontrar el servicio de “Tarjeta Más” en la pantalla de “Cargar saldo”, para que puedas cargar saldo a tu tarjeta de billetaje de forma rápida y fácil.

servicios-vaquita

Flexibilidad a la hora de pagar

Anteriormente, para algunos servicios, la función fijaba por defecto un monto, y no permitía modificarlo. Por ejemplo, para el pago del plan de telefonía, si tenías más de una factura pendiente, la app solo te daba la opción de pagar la totalidad de tu deuda (no podías pagar las facturas por separado).

Con la nueva actualización, eso cambia. Ahora podés elegir exactamente el monto que querés pagar. Ya sea que quieras pagar la totalidad de tu factura o solo una parte, la app se adapta a tus necesidades. Vos tenés el control, y Vaquita se ajusta a vos.

Una experiencia mejorada

La experiencia de usuario es clave para nosotros. Creemos que un diseño bien pensado demuestra el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros usuarios.

Por eso, trabajamos también en mejorar y estandarizar los diseños de las pantallas:

  • Reubicamos el saldo disponible a la hora de pagar

  • Fijamos el botón de “Pagar” en la pantalla (anteriormente, si el resumen de pago era muy largo, no se veía el botón)

  • Estilizamos los títulos y el listado de facturas a pagar

Lo que se viene

Sabemos lo importante que es para nuestros usuarios poder pagar sus servicios públicos y privados desde la app. Por eso pusimos mucho esfuerzo en lanzar estas mejoras.

Ahora nos queda continuar. Vamos a seguir escuchando sus comentarios y opiniones para poder darles un producto cada vez más moderno, transparente y fácil de usar.

Si querés seguir aprendiendo sobre este y otros temas, visitá las otras entradas del Blog Vaquita.

Más de 400 nuevos servicios en Vaquita

25 de septiembre, 2025 Enrique Bendaña
2 mins de lectura

tarjeta-mas

La semana pasada sumamos más de 400 nuevos servicios a Vaquita, para que puedas pagar todo sin moverte de tu casa. Además, realizamos algunas mejoras en la experiencia de pago de los usuarios para que ésta sea más flexible, rápida y sencilla. ​

¿Qué significa esto?

Un pedido constante de nuestros usuarios este último año fue el de ampliar la lista de servicios que se pueden pagar directamente desde la app. Después de mucho esfuerzo, la semana pasada cumplimos con ese pedido: en el listado de pago de servicios ahora vas a encontrar más de 400 servicios nuevos.

Entre los servicios nuevos están la DNIT (muchos usuarios nos decían que querían pagar su IVA a través de Vaquita), además de colegios, universidades, bancos, financieras, clubes, cooperativas y muchos más.

Pero, sin lugar a duda, el servicio más solicitado era el de la recarga de la tarjeta de billetaje Más ”. Por eso, ahora vas a encontrar el servicio de “Tarjeta Más” en la pantalla de “Cargar saldo”, para que puedas cargar saldo a tu tarjeta de billetaje de forma rápida y fácil.

servicios-vaquita

Flexibilidad a la hora de pagar

Anteriormente, para algunos servicios, la función fijaba por defecto un monto, y no permitía modificarlo. Por ejemplo, para el pago del plan de telefonía, si tenías más de una factura pendiente, la app solo te daba la opción de pagar la totalidad de tu deuda (no podías pagar las facturas por separado).

Con la nueva actualización, eso cambia. Ahora podés elegir exactamente el monto que querés pagar. Ya sea que quieras pagar la totalidad de tu factura o solo una parte, la app se adapta a tus necesidades. Vos tenés el control, y Vaquita se ajusta a vos.

Una experiencia mejorada

La experiencia de usuario es clave para nosotros. Creemos que un diseño bien pensado demuestra el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros usuarios.

Por eso, trabajamos también en mejorar y estandarizar los diseños de las pantallas:

  • Reubicamos el saldo disponible a la hora de pagar

  • Fijamos el botón de “Pagar” en la pantalla (anteriormente, si el resumen de pago era muy largo, no se veía el botón)

  • Estilizamos los títulos y el listado de facturas a pagar

Lo que se viene

Sabemos lo importante que es para nuestros usuarios poder pagar sus servicios públicos y privados desde la app. Por eso pusimos mucho esfuerzo en lanzar estas mejoras.

Ahora nos queda continuar. Vamos a seguir escuchando sus comentarios y opiniones para poder darles un producto cada vez más moderno, transparente y fácil de usar.

Si querés seguir aprendiendo sobre este y otros temas, visitá las otras entradas del Blog Vaquita.

Compartir nota: